Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El tradicional Torneo del Padre se celebrará el próximo domingo

José Luis García Jiménez y José Luis García Jordán, ganadores de la pasada edición

Los jugadores interesados en inscribirse disponen hasta las 18’00 horas de mañana jueves para hacerlo en las instalaciones del Campo de Golf, debiendo abonar 10 euros los adultos y 8 los menores de 18 años. Los aficionados al deporte del golf en nuestra ciudad están de enhorabuena, puesto que para este próximo domingo hay prevista la disputa de una nueva edición, la cuarta, del Torneo del Padre, una competición por parejas organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla.
Los jugadores interesados en inscribirse disponen hasta las 18’00 horas de mañana jueves para hacerlo en las instalaciones del Campo de Golf, debiendo abonar 10 euros los adultos y 8 los menores de 18 años.
Los participantes deberán estar preparados desde bien tempranito para salir al tiro, en concreto desde las 9’00 horas. Esta torneo será oficial y se jugará de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Melillense de Golf.
En cuanto a la modalidad de juego, la que se ha establecido es la de Texas Scramble. Por último, cabe reseñar que al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se realizará la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las tres primeras parejas del torneo, así como la mejor que esté formada por padre-hijo/a.

Campeones
Los vencedores de la primera edición fueron Francisco Manuel Moreno y Alejandro Moreno, padre e hijo, mientras que en la segunda, celebrada en 2016, el triunfo se lo adjudicaron Mohamed Mohand y Abderrachid Al-Lach. Por último, el pasado año ganaban José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez -padre e hijo-, con 46 golpes, dos más que Abdelazis Maanan Benaisa y Selma Maanan Bentahar -padre e hija-, que lograron el subcampeonato. En la clasificación general, el primero había sido José Romero Alcaide y Alberto Colomer González, con 48 golpes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€