Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El madrileño Jerónimo Montes dirigirá por cuarta vez al conjunto azulino

El colegiado madrileño amonesta a Diego Cascón, en el partido ante el Sevilla Atlético, de la temporada 2015-16
(Autor: Guerrero)

Jerónimo Montes García Navas, perteneciente al Colegio de Árbitros de Madrid, será el encargado de dirigir el encuentro U.D. Melilla-C.D. El Ejido 2012, correspondiente a la jornada 30ª del Grupo IV de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). Será la cuarta vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial, tras un bagaje de una victoria, un empate y una derrota.

El colegiado madrileño, de 27 años de edad, cumple su tercera temporada en Segunda B, después de ascender a dicha categoría en el verano de 2015. Desde entonces ha dirigido 32 partidos de Liga en esta categoría, con un saldo de 14 victorias locales, 12 empates y 6 triunfos. En todos estos encuentros ha mostrado 156 cartulinas amarillas y 10 tarjetas rojas.

Melilla 1-1 Sevilla Atlético
La primera vez que dirigió al Melilla fue en la temporada 2015-16, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el Sevilla Atlético, y que concluyó en empate a un gol. No influyó en el resultado y amonestó a los locales Diego Cascón, Mahanan, Dani Barrios y Pepe Romero, así como a los visitantes Cotán y Curro.
La Unión Deportiva se adelantó en el marcador por mediación de Diego Cascón, en el minuto 11, y el gol del equipo filial se produjo en la prolongación, en el 94′, conseguido por Diego González.

Marbella 1-0 Melilla
Sin embargo, García Navas no estuvo nada afortunado en el encuentro de la pasada campaña en Marbella, donde los melillenses perdieron su primer partido de Liga, con el gol conseguido por Diego Peláez en el 64′. Fue calificado con una mala actuación, especialmente con la temprana y rigurosa expulsión del unionista Jilmar en el minuto 20. En total, mostró dieciséis tarjetas amarillas, tres para el Marbella y trece para el conjunto visitante, que acabó con dos jugadores expulsados por la doble amonestación del citado Jilmar, en el minuto 20, y de Sufian, una vez concluido ya el partido. También fue expulsado el entrenador azulino, Josu Uribe, por protestar las decisiones arbitrales por dos veces. En los banquillos también vieron la tarjeta amarilla los locales Graxa, Andrés Sánchez y el segundo entrenador Pepe Bermúdez, al igual que los visitantes Álex Cruz, Nacho Aznar, Borja Prieto, Santi Luque, David Vázquez, Cubillas y Mohamed, componente del cuerpo técnico.

Melilla 1-0 Atlético Sanluqueño
En el pasado ejercicio liguero también arbitró al cuadro melillense, pero esta vez en el Álvarez Claro, donde se impuso al Atlético Sanluqueño con el tanto conseguido por Mahanan, de cabeza, en el minuto veinticuatro, tras un centro medido de Jairo Izquierdo. El colegiado madrileño tuvo una correcta actuación. Sólo amonestó a los visitantes Antonio, Dani y Carri. Expulsó a Abel Jesús Luque, segundo entrenador del Atlético Sanluqueño, en el minuto 89, por protestar una de sus decisiones.

Esta temporada ha arbitrado 7 partidos
Jerónimo Montes García Navas ha dirigido en la presente temporada un total de siete encuentros en los diferente Grupos de la Segunda División B, con un registro de dos victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante.
El árbitro del Comité Técnico de Madrid ha mostrado, hasta el momento, un total de 27 tarjetas amarillas y 1 roja, con un promedio de 3’86 y de 0’14, respectivamente, por encuentro.
Los resultados de estos partidos han sido los siguientes:
Extremadura 3-0 Marbella.
R. Santander 2-0 Peña Sport.
B. Linense 0-0 UCAM Murcia.
Real Sociedad B 0-0 Leioa.
Pontevedra 1-1 Valladolid B.
Villanovense 0-0 San Fernando.
Rácing Club Ferrol 0-3 Talavera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€