Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

Las victorias del Minibasket Masculino y del Pequebasket, lo más destacado

El bagaje del pasado fin de semana para los azulones fue de 2 triunfos y 3 derrotas
(Autor: CMB)

La larga jornada había comenzado el jueves con la mala noticia de la derrota del Junior Masculino a manos del Real Club Marítimo por 56-60, en el tercer duelo de las semifinales, lo que apea a los de Enrique Suárez de la pelea por el título. Las victorias del Minibasket Masculino y del Pequebasket fueron lo más positivo del pasado fin de semana para la cantera del Melilla Baloncesto, en una jornada en la que el equipo Junior Masculino fue eliminado de la lucha por el campeonato y en la que se conoció que el Infantil Femenino será finalmente cuarta cabeza de serie en los play off por el título.
La larga jornada había comenzado el jueves con la mala noticia de la derrota del Junior Masculino a manos del Real Club Marítimo por 56-60, en el tercer duelo de las semifinales, lo que apea a los de Enrique Suárez de la pelea por el título. Desde los primeros minutos los azulones fueron a contracorriente, con problemas para atacar las diferentes propuestas zonales del rival. Un gran esfuerzo final les sirvió para recortar la diferencia, pero les resultó insuficiente para darle la vuelta al marcador.
Ya el viernes, el Minibasket Masculino cumplía con el trámite y vencía, con relativa comodidad, a la Escuela de Iniciación por 51-27, en un encuentro sin mucha historia y en el que la victoria les permite a los de Iusef Mohamed seguir pugnando por la segunda plaza. También el viernes, el Infantil Femenino cerraba la fase regular cayendo ante el Enrique Soler B por 48-40. Una dura derrota para las de Estela Alemán, dado que dominaron y realizaron un gran encuentro durante los tres primeros cuartos, en los que siempre fueron por delante, pero uno malos últimos minutos condenaron a las jugadoras del CMB.
La jornada se cerraba el sábado con dos choques. Por un lado, el conjunto Infantil Masculino veía cortada su trayectoria ascendente al perder ante La Salle por 50-18, mientras que la escuadra Pequebasket sigue con su gran fase regular, tras imponerse con bastante facilidad a la Escuela de Iniciación Blanco por 32-2. Un duelo que, de nuevo, fue aprovechado por el cuerpo técnico azulón para dar minutos a todos los jugadores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€