Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Industrial Melilla y Gimnasio Príncipe Felipe B, líderes de la Liga de Veteranos

Quality-10 16E +40
(Autor: RFMF)

Solamente un equipo de los dieciséis que participan en esta competición se mantiene invicto hasta la fecha, el Industrial Melilla, en la categoría de +35, con un bagaje de seis victorias y tres empates. Hay que incidir en que la igualdad es máxima tras la disputa de nueve y ocho jornadas en +35 y en +40, respectivamente.

La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose en los dos campos del ‘Fernando Pernías’. Así, en la noche del pasado lunes se completaba la novena jornada en la categoría +35, mientras que en +40 será mañana jueves cuando se dispute la novena, además en su totalidad.
Cabe destacar que, en +35, el Industrial Melilla sigue comandando la clasificación, ahora con 21 puntos y ya con tres de ventaja sobre del Gimnasio Príncipe Felipe, su más inmediato perseguidor. El River Melilla y el Sporting Constitución Peña Kelu ocupan actualmente la tercera y la cuarta plaza, a cuatro y cinco puntos del líder, respectivamente. El resto de conjuntos juegan en otra ‘liga’, habiendo sumado el Quality-10 16E 9 puntos; el C.D. Tercio, 8; el Constitución Olimpo, 6; y el Atlético Melilla cierra la tabla con dos puntos en su casillero.
En +40, el Gimnasio Príncipe Felipe B continúa en lo más alto de la clasificación (17), aun habiendo perdido con el Gimnasio Príncipe Felipe A, que es segundo a un solo punto de distancia. El Industrial Melilla A es tercero con 14; el UDA Melilla, cuarto con 13; y el Industrial Melilla B y el Quality-10 16E comparten el quinto lugar, con 12. Los dos últimos son el C.D. Milenium (4) y la Hermandad Melillense (0).

Próxima jornada

La décima jornada de la categoría de Mayores de 35 años no se disputará hasta el próximo 22 de marzo, estando programados los siguientes encuentros: C.D. Tercio-River Melilla e Industrial Melilla-Sporting Constitución Peña Kelu, ambos a las 21’00 horas; y Atlético Melilla-Constitución Olimpo y Gimnasio Príncipe Felipe-Quality-10 16E, los dos a las 22’00 horas. La siguiente jornada en la categoría de Más de 40 años se celebrará mañana jueves, también en su totalidad. Así, a las 21’00 horas, se jugarán el Gimnasio Príncipe Felipe B-C.D. Milenium Garaje Escaño y el Hermandad Melillense-Industrial Melilla B, mientras que a continuación, a las 22’00 horas, comenzarán a jugarse los partidos Industrial Melilla A-UDA Melilla y Quality-10 16E-Gimnasio Príncipe Felipe A.
En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos ‘artilleros’ de la competición son, hasta el momento, Ángel García Joya ‘Angelillo’, en +35, con 18 dianas, y Nordin Ali (Quality-10 16E), en +40, también con 18 goles. En cuanto a los porteros menos goleados, son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), con 11 tantos encajados, y Alfredo Mengert (Industrial Melilla A), con 16.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€