Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intervienen 28 kilos de hachís en el chasis y las faldillas de un coche

La droga estaba sujeta por una cuerda

La Guardia Civil ha intervenido 28 kilogramos de polen de hachís, distribuidos en 71 paquetes que estaban escondidos en el chasis y las faldillas de un vehículo que pretendía embarcar en el puerto de Melilla rumbo a la península, así como en la rueda de repuesto. La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que el conductor y único ocupante del vehículo es un joven francés de 23 años, residente en Francia, que podría ser el lugar de destino de la droga intervenida.
Los hechos ocurrieron durante los registros previos al embarque en el puerto de Melilla, donde el instituto armado procedió al registro selectivo de un vehículo con placas de matrícula francesa, un Volkswagen Passat que fue registrado de forma más profunda y exhaustiva después de que los agentes observaran un detalle de interés.
Ello permitió llegar a un doble fondo practicado a lo largo del chasis y las faldillas del vehículo donde iban alojados un total de 71 paquetes con polen de hachís, que estaban sujetos con una cuerda a modo de liana para extraerlos tirando de ella, así como en la rueda de repuesto.
La Guardia Civil ha evitado con esta actuación la distribución y comercialización del mercado ilegal de un total de 111.600 dosis de hachís.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, junto a la droga intervenida y el vehículo utilizado en la comisión del ilícito penal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€