Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente ve “una aberración “que se derogue la prisión permanente revisable y pide una reflexión a la oposición

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, consideró ayer que derogar la prisión permanente revisable, como piden algunos partidos políticos, es “una aberración”, al tiempo que les pidió “una reflexión”.
“Les pediría que pensaran en esas familias destrozadas, en la sociedad, que realmente hemos sufrido un palo enorme con Gabriel”, afirmó Imbroda, que se preguntó por qué quieren quitar la prisión permanente revisable, algo que en su opinión es “un despropósito, por no calificarlo de otra manera, después de los casos que se están viendo”.
A su juicio, esto “entra dentro de la guerra entre Podemos y PSOE para ver quién sale más por la izquierda”.
“Menos mal que Ciudadanos ha cambiado”, ironizó al recordar que esta formación ha tenido tres posturas distintas en torno a este asunto, la primera a favor de derogarla en su acuerdo para investir a Pedro Sánchez, después “poniéndose de perfil”, y ahora “tirarla por la ventana cuando han visto el clamor social”.
Imbroda afirmó tajante que sobre este asunto “se han dicho muchas mentiras”, porque la prisión permanente revisable “está” al haber sido aprobada por el PP, si bien “se está intentando quitarla” en sede parlamentaria porque se han mostrado a favor de ello PSOE, Podemos, PNV y Cs se abstuvo, es decir, “no defendió que no se quitara”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€