Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MMA - COMPETICIÓN

Los judokas de Kogyjudo se van otra vez a la capital de España

Deportistas y técnicos que se desplazarán a Madrid
(Autor: KOGYJUDO)

La Escuela KogyJudo de nuestra cuidad se desplazará de nuevo a la capital de España para participar en una competición. Está vez el turno es para los Benjamines, que tendrán cita el próximo sábado, día 17, para enfrentarse a los representantes de los clubes madrileños . Ochocientos niños de la categoría Benjamin se darán cita en el Pabellon Municipal de Villaviciosa de Odón el sabado por la mañana.
La Escuela melillense irá representada por Marina Luque y Mireya Moya en la categoría femenina. Los chicos que defenderán al Club melillense son: Lucas Román, Jesús Espiñeira, Gonzalo Mateo, Juan Luque, Mohamed Amraouri, Javier Gutiérrez , Manuel Flores e Ilias Salih.
“Cabe destacar que tras siete años de desplazamientos continuos para la participación en diferentes competiciones los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas no aun no se ha recibido ninguna ayuda por parte de la Consejería de Educación, por lo que los gastos son sufragado por los padres de los competidores y el club. No ocurre lo mismo con otros clubes y otras disciplinas deportivas, siendo un error y una pena que todos los deportistas de Melilla no reciban el mismo trato, sobre todo al tratarse de actividades educativas y formativas con niños”, señala una nota de prensa remitida por la entidad judoka..
Con el grupo se desplazarán a la capital de España una expedición de padres para apoyar a los pequeños deportistas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€