Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Santi Pérez: “En Linares perdimos por los fallos cometidos por nosotros”

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid
(Autor: Guerrero)

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid, analizó para el Diario MELILLA HOY, el partido jugado el pasado fin de semana en Linares, señalando que el Linares había sido el justo vencedor del encuentro, «pues encajamos goles que no los teníamos que haber encajado». El primero de ellos fue un fallo nuestro imperdonable, en una jugada que teníamos el balón controlado y nos lo quitaron. De ahí vino el primer tanto. Luego, en la segunda mitad, «intentamos igualar, pero la suerte no nos acompañó y encajamos dos goles más».
No obstante, el técnico merengue se mostró bastante optimista respecto al futuro de su equipo. «Somos consciente de que la permanencia pasa por ganar todos los partidos de casa e intentar lograr puntuar fuera de La Espiguera».
Pérez señaló que sabe que quedan pocas jornadas, pero «estoy seguro que vamos a sacarlo adelante. Por trabajo y por esfuerzo no va a quedar por parte nuestra», afirmó.
Los peñistas tienen esta jornada un hueso duro de roer, el Puerto Malagueño, un equipo que ha militado en la División de Honor y que esta temporada no está atravesando por su mejor momento.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€