Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas: “Rojas no ha abierto la boca sobre la derogación de la prisión permanente revisable”

La secretaria de Comunicación del Partido Popular, Cristina Rivas en rueda de prensa ayer

La secretaria de Comunicación del Partido Popular, Cristina Rivas, preguntó a Gloria Rojas, la secretaria general del PSOE local, cuál es su opinión sobre la derogación de la prisión permanente revisable ya que indica que "no ha abierto la boca". Además, cuestiona si la socialista está al lado de las víctimas o frente a ellas ya que señala que hoy es un día "muy importante para ver dónde se colocan los grupos de la oposición en este tema". También, Cristina Rivas manifiesta que el PSOE en Melilla se encuentra "sin ilusión, sin propuestas y absolutamente opaco" y destacó la frase que hizo la senadora del PP, Sofía Acedo, sobre la prisión permanente revisable donde "el dolor de las familias es lo único que es permanente y no revisable". La secretaria de Comunicación del Partido Popular, Cristina Rivas, desea saber si Gloria Rojas, la secretaria general del PSOE local, va a apoyar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en un tema tan "importante" como las pensiones que se estuvo debatiendo ayer. Además, recuerda que el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, ha instado a los grupos de la oposición, entre ellos al PSOE, a que presenten las propuestas en temas de pensiones para incluirlas en los PGE, "por lo que se supone que entonces apoyarán los presupuestos", señala.

Socialistas
Rivas apunta que Pedro Sánchez está convirtiendo el Partido Socialista en "un cajón desastre porque en su propia base existe cierta discrepancia con la Dirección General". En esa línea, insinúa que "Gloria Rojas ha apoyado al señor Sánchez, por lo que debería decir si va a apoyar estos presupuestos” aunque también recuerda que el PSOE “congelaron las pensiones".

En esa línea, la secretaria de Comunicación del PP explica que "el PSOE instó a que se pusiera un impuesto a los bancos pero eso repercute a que se vayan los clientes, donde la mayoría son pensionistas, como siempre los socialistas están de lado en los grandes temas de España", argumenta.

En otro orden de cosas, Rivas expresa que el PP sigue abogando en grandes temas de la ciudad en confrontación con los grupos de la oposición, "que se ponen de lado, no dando ideas ni ilusión para grandes proyectos en Melilla".

Además, señala que sobre la ampliación del Puerto, "la oposición no está a favor pero es el gran proyecto de Melilla que ya está incluido en PGE y esperamos que el PSOE y demás grupos los apoyen porque en estos presupuestos está el bienestar de España", concluye.

El PP apoya la petición de destinar más agentes a la frontera de Melilla
La secretaria de Comunicación del PP asegura que desde el Partido Popular insisten en el apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la frontera de Melilla y “en las labores que realizan el Gobierno y la Delegación del Gobierno para que sea más ágil y sobre todo, segura”.

También, apoyan la petición de Imbroda a Rajoy para que dote a Melilla de más agentes de Policía Nacional y de Guardias Civiles. “Rajoy ha apoyado las peticiones, a Melilla y a sus ciudadanos de forma muy receptiva y dijo que se iba a trasladar a Consejo de Ministros”, concluye Rivas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€