Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres detenidos por lanzar droga al patio de la cárcel

La Policía se ha incautado de 250 gramos de hachís, cocaína y pastillas de efecto ansiolítico

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos de 23, 25 y 36 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que se les atribuye la supuesta autoría de lanzamientos de sustancias estupefacientes al patio del Centro Penitenciario de Melilla.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que en esta actuación también se ha incautado de 250 gramos de distintas sustancias estupefacientes, como hachís, cocaína y pastillas de efecto ansiolítico, repartidas en dosis aptas para su consumo.
Estas identificaciones han sido posibles gracias a las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, a partir de informaciones recabadas en la zona próxima al Centro Penitenciario.
Los agentes comprobaron que estos individuos utilizaban un turismo en sus desplazamientos alrededor de la prisión, el cual utilizaban para lanzar paquetes con droga desde el exterior al patio de la prisión, por lo que pusieron en marcha un dispositivo para interceptar a los ocupantes de este vehículo.
Como resultado del operativo, los policías detuvieron a tres individuos de 23, 25 y 36 años, siendo el más joven de nacionalidad marroquí y los otros dos españoles.
Si bien los detenidos más jóvenes carecen de antecedentes, el mayor ha sido detenido anteriormente en quince ocasiones por delitos contra la propiedad, lesiones, contra la seguridad del tráfico, reclamación judicial, malos tratos en el ámbito familiar y contra la salud pública.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€