Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

Almudena Martínez y Jesús Moya, mejores deportistas de la Ciudad Autónoma 2017

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes
(Autor: Guerrero)

El pasado 9 de marzo se reunió el jurado de los Premios Melilla Deporte y ayer el consejero de Deportes, Antonio Miranda, dio a conocer los 16 deportistas galardonados, unos reconocimientos que se entregarán el próximo 13 de abril en un gala que se celebrara en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Una cita para la que se contará con los presidentes de varias federaciones nacionales, y a la que también está invitado el máximo dirigente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. un emotivo añadiso, un premio especial por su dedicación al deporte y que se entregará, a título póstumo, a Carlos Huelin García, triatleta que falleció hace ahora un año tras ser atropellado mientras entrenaba, en la calle México, en el Barrio de Cabrerizas.
En el listado de los premiados también destacan Almudena Martín (voleibol) y Jesús Moya (pádel), que serán reconocidos como los mejores deportistas melillenses de 2017. Los premios a los mejores deportistas con discapacidad, en esta ocasión, han sido para Teresa Palacios y Sebastián López.
Los mejores deporstistas en edad escolar de 2017 son María Mizzi y Pablo Castillo, ambos jugadores de pádel. El premio al mejor gestor deportivo recayó en Jaime Auday, presidente del Club Melilla Baloncesto, mientras que los mejores entreadores o técnicos son Olga Ventaja y Yasir Mohamed.
En el apartado de árbitros se reconocen las trayectorias de Virginia Catalinas y Mohamed Douiri (Gimnasia y Tenis, respectivamente). El premio al mejor club es para el C.F. Torreblanca, mientras que la mejor federación es la Territorial de Baloncesto; el centro que más promueve el deporte es el Colegio Enrique Soler; y el premio al juego limpio es para Fernando Sánchez (Ciclismo).
Como complemento a esta gala, al día siguiente, 14 de abril, se organizará un encuentro de periodismo deportivo con profesionales de varios medios nacionales, como el diario Marca, Movistar, Fans Spoert o Motor Press, entre otros medios de información.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€