Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas quieren alargar su buena racha en casa

Los de Juanjo Garcés están completando una muy buena temporada
(Autor: PRM)

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador merengue Juanjo Garcés ha convocado a sus once futbolistas habituales, es decir: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. La Peña Real Madrid recibe hoy, desde las 12’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Nazareno Real Betis, en un duelo directo en el que se medirán el séptimo y el octavo clasificado. En este sentido, hay que recordar que los madridistas aventajan en la tabla a los béticos en dos puntos.
Los melillenses buscarán su sexta victoria consecutiva en casa y la novena como locales en la presente temporada. Haciendo un repaso a la trayectoria de nuestro representante, cabe reseñar que un total de ocho equipos se fueron de vacío de nuestra ciudad en sus enfrentamientos con los de Juanjo Garcés, casos del Olimpic de Triana, Sanix Cádiz, Futsal Alhendín, C.D. Géminis, Torremolinos F.S., Colecórdoba, San Antonio de Casanueva y Deportivo Unión África Ceutí. Los dos únicos adversarios que se han llevado puntos hasta ahora han sido el Mutrayil, que se hizo con los tres al vencer por 3-6, y El Ejido 2012, que logró uno al empatar 3 a 3.
Los hispalenses no llegan a Melilla en su mejor momento, toda vez que acumulan ocho jornadas seguidas sin ganar, con un bagaje de tres empates y cinco derrotas.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador Juanjo Garcés ha convocado a sus once futbolistas habituales, es decir: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€