Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

A mantener el segundo puesto

Las de Miguel Centeno intentarán lograr los tres puntos ante el Jimbee Roldán
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto murciano del Jimbee Roldán B, en partido correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense perdió la pasada jornada, a domicilio, ante el Deportivo Córdoba (6-3), mientras que las murcianas cayeron en casa ante el líder, el Almagro F.S. (1-3).

El Torreblanca Melilla, tras perder la pasada semana en tierras cordobesas, ante el Deportivo Córdoba, por el resultado de 6-3, regresa este fin de semana a la competición con el objetivo de recuperar las sensaciones tras la derrota en Córdoba, que no dejó con muy buen sabor de boca a algunas jugadoras del equipo melillense, especialmente a Raquel Souza.
El cuadro de Miguel Centeno ha entrenado con normalidad durante la semana, con el objetivo se lograr el triunfo ante el Jimbee Roldán, unequipo al que, según comentó Miguel Centeno, técnico del cuadro de la Ciudad Autónoma “es muy complicado de jugar, pues cuenta con buenas jugadoras que tienen mucha calidad y, ademas, al ser un equipo filial, juegan sin ningún tipo de presión, por lo que será un encuentro complicado, aunque intentaremos lograr el triunfo para seguir manteniéndonos en el segundo puesto, pero lo que está claro es que tenemos que ir partido a partido, sin pensar en el siguiente rival, sino en el equipo murciano”.
El Jimbee Roldán cuenta en la actualidad con 32 puntos, a 8 de las melillenses, que tienen 40. Aunque ha encajado la misma cantidad de goles que el Torreblanca (54), la escuadra murciana sólo ha marcado 58 goles, mientras que las de Miguel Centeno han anotado 88, más de cuatro goles por encuentro disputado, siendo el segundo equipo más goleador del Grupo III, tan sólo por debajo del Monachil C.F., que cuena con 103 en su casillero.

La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, María Soto y Fabi y Lucía.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€