Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

José Venancio López, seleccionador nacional de fútbol sala, impartirá el martes una ponencia

Cartel anunciador del evento
(Autor: RFMF)

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha conseguido que el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, haga un hueco en su apretada agenda para acudir a nuestra ciudad e impartir una ponencia. El acto tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 19’30 horas, en el salón de actos de la RFMF y está destinado a monitores y entrenadores, principalmente, aunque pueden acudir todos los interesados.
José Venancio López acudirá a Melilla para resaltar aspectos de la metodología para el entrenamiento en fútbol sala en una jornada de actualización para todos los amantes de este deporte, que son muchos en nuestra ciudad.
El ponente lleva desde el año 2007 comandando la Selección Española de Fútbol Sala, habiendo conseguido numerosos éxitos deportivos, entre los que destacan las siete Eurocopas, aunque en la mente de todos estará esa reciente final perdida en la prórroga ante Portugal, que pudo significar el octavo título europeo.
Sin duda alguna, la ponencia del próximo martes servirá para que los entrenadores y monitores melillenses puedan ver un nuevo punto de vista sobre la metodología utilizada en los entrenamientos de fútbol sala.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€