Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses, a sellar la permanencia en otra final

Los melillenses se impusieron al Textil Santanderina en la primera vuelta por 3-1
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla rendirá visita este sábado al Textil Santanderina con la intención de sumar una nueva victoria que certifique, matemáticamente, su permanencia en la Superliga Masculina, aunque en esta ocasión se enfrentará a un equipo que también pretende dicho objetivo. No obstante, el cuadro cántabro llega más presionado a este encuentro, ya que los melillenses son séptimos, con 24 puntos, y su rival ocupa la octava posición, con 3 puntos menos. El encuentro, correspondiente a la jornada vigésimo primera, se disputará en el Pabellón Municipal Matilde de la Torre y dará comienzo a partir de las 18’00 horas, con arbitraje de los manchegos María Susana Rodríguez Játiva y José Manuel de Moyá Romero. David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, aseguró que el encuentro ante el Textil Santanderina «es el más difícil de la temporada», ya que el Pabellón Municipal Matilde de la Torre «cuenta con el aforo más completo» de la Superliga Masculina, «pero vamos con mucha ilusión y ganas, después de la importante victoria conseguida ante el Ibiza Voley».
Pese a la dificultad del choque aseguró que la idea «es buscar el triunfo para sellar la permanencia lo antes posible, ya que tenemos más objetivos, pues de vencer en esta jornada aseguramos la séptima posición», afirmó el preparador del conjunto melillense.
Sin embargo, es consciente que el encuentro se presenta vital para ambos conjuntos, aunque subrayó que la victoria que el conjunto cántabro consiguió en la cancha del F.C. Barcelona «le hará jugar con más moral y con más tranquilidad en este partido, así como en la última jornada, pues de lo contrario ante nosotros se estaría jugando la vida».
No obstante, confía en que el Club Voleibol Melilla muestre la misma fortaleza en el saque, como en el choque ante el cuadro balear, para conseguir la victoria. «Nosotros tenemos que hacernos fuertes en el saque, hemos trabajado durante la semana tácticamente en lo que queremos y si funciona nos va da dar una mejor opción de defender y de bloquear, pero a buen seguro que podremos marcar la diferencia en ese terreno», concluyó el entrenador del conjunto de la Ciudad Autónoma.

El entrenador del Club Voleibol Melilla no podrá contar en esta jornada con Faisal Mohamed y Selem Morabet, el primero por motivos personales y el segundo por decisión técnica, bajas que se unen a la ya consabida por lesión de Roberto Moronta, por unas molestias en la rodilla. De este modo, la lista de convocados es la formada por Bruno Verissimo, Mikael Tahiri, Paco Alcober, Vicente Monfort, Mario Junior, Néstor Orellana, Fran Iribarne, Stéfano Nassini, Martín Dimitrov, José Luis Monterroso y Samir Hamed.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€