Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los azulones viajan con el objetivo de ganar el choque entre colistas

Riduan intentará completar otro buen partido, como ante el Martos
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar intentará prolongar hoy sábado su buen momento con la segunda victoria consecutiva de la competición en su visita al Campo Municipal de Veracruz, donde se enfrentará al Villacarrillo C.F., a partir de las 18’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo IX de la Tercera División. Sin embargo, los melillenses lo tendrán complicado ante un rival que está obligado a ganar el partido para seguir con opciones de mantener la categoría. El cuadro jiennense ocupa la penúltima posición, con una desventaja de 9 puntos sobre el Atarfe Industrial, que es el conjunto que marca la zona de permanencia. El equipo que dirige Paco Valiente y Felipe Heredia pierde para esta jornada a cuatro efectivos, ya que por un lado Jesús y Sidi están sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, mientras que por otro Cassano y Bilal se encuentran lesionados.
No obstante, el Melistar recupera a Joselu y Adam, ya que el primero ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla y el segundo ha superado sus problemas físicos que le han mantenido en el dique seco en las últimas jornadas. También causa alta Ángel, guardameta del filial, en lugar del sancionado Jesús.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Rosilla, Ángel, Adam, Ibra, Fran, Kevin, Farid, Amin, Moha, Javi Rosa, Joselu, Riduan, Walid, Franco, Mateo e Isbai.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€