Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

32 jugadores se citan hoy en el IV Torneo del Padre

José Luis García Jiménez y José Luis García Jordán recogiendo sus premios el pasado año

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla procederá, al término de la competición, a la entrega de premios, un acto en el que serán galardonadas las tres primeras parejas del torneo, así como la mejor que esté formada por padre-hijo/a. Todo preparado para que hoy, desde las 9’00 horas de la mañana, comience a disputarse la cuarta edición del Torneo del Padre, una importante cita organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla para la que se han inscrito un total de 16 parejas.
La modalidad de juego que se ha establecido es la de Texas Scramble. Asimismo, y como es habitual, la entidad que preside José María López procederá, al término de la competición, a la entrega de premios, un acto en el que serán galardonadas las tres primeras parejas del torneo, así como la mejor que esté formada por padre-hijo/a. Este torneo será oficial y se jugará de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Melillense de Golf.

Anteriores campeones
Los vencedores de la primera edición fueron Francisco Manuel Moreno y Alejandro Moreno, padre e hijo, mientras que en la segunda, celebrada en 2016, el triunfo se lo adjudicaron Mohamed Mohand y Abderrachid Al-Lach.
Por último, el pasado año ganaban José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez -padre e hijo-, con 46 golpes, dos más que Abdelazis Maanan Benaisa y Selma Maanan Bentahar -padre e hija-, que lograron el subcampeonato. En la clasificación general, los primeros habían sido José Romero Alcaide y Alberto Colomer González, con 48 golpes, los mismos que contabilizaron Mohamed Mohand Al-Lal y Elvira Rodríguez Bahamonde, quienes tuvieron que conformarse con la segunda plaza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€