Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

La Selección de Melilla se despide con una mejor cara pero con otra derrota

Integrantes del combinado alevín melillense
(Autor: RFMF)

Así pues, el combinado de la ciudad autónoma se ha marchado de San Pedro del Pinatar sin conseguir puntuar ni marcar un solo tanto. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín Femenino ya es historia para el combinado melillense, puesto que ayer finalizaba su participación al no clasificarse para los cuartos de final, tras perder por 3-0 en su último enfrentamiento de la fase de grupos ante la anfitriona, la Región de Murcia.
Las chicas dirigidas por Ramón Carmona volvieron a caer, pero ofrecieron una mejor cara en este último encuentro, tras lo visto en las dos derrotas que cosecharon en la jornada del pasado viernes ante Navarra y País Vasco.
A los cinco minutos iba a llegar el 1-0 para las murcianas, un resultado con el que se llegaría al descanso. Nada más reanudarse el choque Melilla encajó el 2-0, disponiendo después de varias ocasiones claras para recortar distancias aunque no lo lograría. Las pimentoneras redondearían su triunfo con el definitivo 3-0.
Así pues, el combinado de la ciudad autónoma se ha marchado de San Pedro del Pinatar sin conseguir puntuar ni marcar un solo tanto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€