Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas, a por un buen resultado para el duelo de vuelta

Las melillenses acumulan seis derrotas consecutivas

Javi Benayas no podrá contar con todos sus efectivos, destacando las ausencias de Lorena Asensio, al no estar en nuestra ciudad, y de Carlota Mangas, que ha abandonado el equipo. Además, María Lozano es duda, debido a una fascitis plantar. Así que la convocatoria, a la espera de esta última, la integran: María Jaramillo, Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, Sara Almécija, Ana Carmona, María Ruiz, Aída Thior, Itziar Béjar, Mari Carmen Oña y Noelia Díez de la Cortina. La Salle Melilla disputa hoy, a partir de las 12’00 horas y con el Pabellón Guillermo García Pezzi como escenario, el encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final, una ronda que le enfrentará al Deza Maristas 75, conjunto cordobés en el que milita la melillense Carla Torrubia.
Las de Javi Benayas, que concluyeron séptimas la fase regular con un balance de cinco victorias y once derrotas, se las verán con un rival que acabó segundo en el otro Grupo, el A, con un bagaje de 13-3.
El preparador lasaliano no podrá contar con todos sus efectivos, destacando las ausencias de Lorena Asensio, al no estar en nuestra ciudad, y de Carlota Mangas, que ha abandonado el equipo. Además, María Lozano es duda, debido a una fascitis plantar. Así que la convocatoria, a la espera de esta última, la integran: María Jaramillo, Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, Sara Almécija, Ana Carmona, María Ruiz, Aída Thior, Itziar Béjar, Mari Carmen Oña y Noelia Díez de la Cortina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€