Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Tripleta realiza diversos talleres de manualidades con motivo del Día del Padre

La presidenta de la Asociación Tripleta, María Victoria Carvajal en uno de los puestos

La presidenta de la Asociación Tripleta, María Victoria Carvajal, ha explicado a este Diario que se han estrenado en la Estación Marítima ya que se trata de un espacio diferente, cubierto y sobre todo, para las familias porque la visitan con los niños para ir a los cumpleaños.

Talleres y puestos
La entidad ha colocado unos cuantos puestos de artesanía desde las 12:00 horas hasta las 20:30 horas y un espacio dedicado para la realización de diversos talleres de manualidades con motivo del Día del Padre, el 19 de marzo. Uno de ellos ha sido de goma, otro para la creación de un marco con tres fotos donde ponía 'Te quiero papá' y el último consistía en un telar con artículos reciclados.

Sobre 10 niños se han inscripto para la realización de cada taller, cuyo precio era de entre 8 y 10 euros por los materiales empleados en el proceso de la manualidad.

Los puestos de artesanía eran de diferentes tipos con anigurimis, fofuchos, decoración de botellas, álbumes, goma eva, pulseras, colgantes, peluches, cojines o artículos para la celebración de cumpleaños. Algunos artículos estaban dedicados para regalar en el Día del Padre, decoración o fiestas.

María Victoria Carvajal manifiesta que "las artesanas que realizan los productos son para apoyar a la economía familiar. Cada persona con el dinero recaudado en el puesto lo utiliza para comprar más materiales para seguir haciendo manualidades porque realmente de esto no se vive".

La Asociación está formada por casi 40 personas pero no todo el grupo participa activamente en los mercadillos, la presidente expresa que "nos han prestado un local en el mercado central pero donde más nos ven es con los puestos en la calle".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€