Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid obtiene un punto insuficiente ante el Puerto Malagueño

Los de Santi Pérez solo fueron capaces de sacar un punto ante el conjunto malagueño
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid deja escapar una oportunidad de oro para acercarse aún más a los puestos de permanencia en un partido muy igualado. La primera mitad resultó muy disputada, entre dos equipos bien plantados sobre el rectángulo de juego, que pronto dejaron claras sus intenciones en cuanto a no dar ningún tipo de facilidades al rival.
El juego transcurrió sin sobresaltos, hasta que pasada la media hora de partido Alberto lanzó desde la frontal del área, aunque sin problemas para Funez. Ilias dispuso de otra ocasión, a pase de Hussi, pero el delantero merengue mandó el esférico cerca del palo derecho de la meta malagueña, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios el guión apenas varió, ya que ninguno de los contendientes se atrevió a dar un paso al frente en busca de desnivelar el marcador, aunque con el paso del tiempo el partido se abrió, pero las ocasiones brillaron por su ausencia.
Roberto lo intentó, en el 60’, con un disparo algo escorado que se marchó fuera y casi sobre el tiempo reglamentario Abdu recuperó un balón en las inmediaciones del área, penetró en la misma y cayó al suelo, pero el colegiado dejó seguir la jugada.
Entre medias, el técnico del conjunto blanco tuvo que solucionar el contratiempo sufrido con la lesión de Sergio, que abandonó el terreno de juego a los dos minutos de entrar en sustitución de Alberto, dando entrada a Abdu.
Los visitantes solo pusieron en apuros en un par de ocasiones a Gonzalo, pero el meta local respondió con solvencia. Además de otros dos disparos que no encontraron su destino. El primero por mediación del costasoleño Richard que mandaba fuera un libre directo botado desde la corona del área; y el segundo, ya en tiempo de descuento, tras una jugada individual de Baltasar, quien tras llegar hasta la línea de fondo dibujaba un pase de la muerte que su compañero Fran desaprovechaba al mandar el balón a las nubes.
En definitiva, empate que sabe a poco para los melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€