Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO FEMENINO - PRIMERA DIVISIÓN

49-73 Las lasalianas caen ante el conjunto del Maristas de Córdoba

Plantilla de La Salle Melilla de la temporada 2017-18
(Autor: LA SALLE)

El conjunto de La Salle Melilla perdió ayer el partido de ida del Play Off de Ascenso a la Primera División ante el cuadro cordobés del Maristas de Córdoba, en el que esta temporada milita la exjugadora lasaliana Carla Torrubia.

Javier Benayas, entrenador del conjunto melillenese señaló que, posiblemente, “ha sido el mejor partido de mis jugadoras en la presente temporada, pero no hemos enfrentado a un magnifico equipo”.
Los comienzos del choque se caracterizaron por las fuertes defensas por parte de ambos equipos, imponiéndose el oficio, la veterania y la altura de las jugadoras cordobesas, que desarrollaron un gran tanto por ciento en el tiro, rompiendo el partido en el primer cuarto (11-27).
A partir del segundo cuarto las melillenses desarollaron el mejor baloncesto de la temporada, tanto en ataque como en defensa, impiendo que las cordobesas se despegaran más en el marcador, siendo el unico lunar algunas perdidas de balón inocentes, que se castigan con canastas en la transicion de las rivales. Durante todo el partido se realizaron numerosas rotaciones en el equipo melillense, desarrollando todas un gran baloncesto, para acabar perdiendo por 24 puntos ante un gran equipo, que acabo segundo en su Grupo.

LA SALLE MELILLA: Sara Almécija, María Ruiz (3), Aida Thior (7), Maria García Jaramillo y María del Carmen Oña (5) -cinco inicial-. Itziar Béjar (12), María Lozano (15), Ana Carmona, Ainara Mohamed (2), Ana M. Fernández (5) y Noelia Díez.
MARISTAS CÓRDOBA: Cáceres (15), Casas (6), Pérez (12), Bustos (2) y Castro (10) -quinteto de salida-. Jiménez, Gutiérrez (16), Rodríguez, Romero (4), Luque, Santoago (2) y Torrubia (6).
PARCIALES
1º Cuarto: 11-27.
2º Cuarto: 13-17.
Descanso: 24-44.
3º Cuarto: 11-17.
4º Cuarto: 14-12
Final: 49-73.
INCIDENCIAS: Partido de ida correspondiente al Play Off de Ascenso la Primera División Nacional, celebrado en la mañana de ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi entre los equipos de La Salle Melilla y el Maristas de Córdoba, ante la presencia de uno 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€