Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas y Rosaura Bendito, fueron los ganadores del torneo

Mejor pareja scracht, con 67 golpes, Manuel Matas y Rosaura Bendito
(Autor: MELILLA HOY)

Un total de 17 parejas se dieron cita ayer domingo en el Campo de Golf Ciudad de Melilla para para participar en la cuarta edición del Torneo del Día del Padre, una competición que organiza el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad que preside José María López. A las nueve de la mañana comenzó a disputarse la competición, estableciendo la organización como la modalidad de juego la de Texas Scramble, procediéndose al final de la misma a la entrega de trofeos, un acto en el que fueron galardonadas las tres primeras parejas del torneo, así como la mejor que esté formada por padre e hijo y por abuelo y nieta.
Este torneo, oficial, se jugó de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Melillense de Golf, esta última presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga.
De esta forma, el premio al mejor Scratch se lo adjudicó la pareja formada por Manuel Matas y Rosaura Bendito. El primer clasificado fue la pareja compuesta por Manuel León y Mónica Saavedra, siendo la segunda clasificada la formada por Miguel Ángel Aranda y Rafael Pérez.
Asimismo, el premio al mejor Scratch padre e hijo fue para Abdelaziz Maanan y Reda Maanan. El premio a la mejor pareja abuelo nieta fue para Abdeslam Al-Lal y Delia Halifa, mientras que el premio para la primera pareja padre e hija fue para José Luis García y Lucía García.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€