Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Decenas de niños disfrutan de la obra de teatro “La princesa de las estrellas”

Isabel Moreno, Ceres Machado y los artistas de la obra

La Plaza Menéndez Pelayo fue el escenario donde el sábado decenas de niños, y también de adultos, disfrutaron de la obra de teatro "La princesa de las estrellas", y que se enmarca en los actos del Día Internacional de la Mujer en Melilla, que se conmemora cada 8 de marzo.

La obra donde actores y marionetas interactúan ha estado dirigida por la melillense Ceres Machado bajo la dirección musical de Álvaro Sola. Los actores que formaron parte del reparto fueron Manu Arrarás, Jesús Castejón y Aránzazu Mansilla. Se trata de una obra cargada de valores en lo que respecta a la igualdad de género. Un musical donde actores y marionetas interactuaron a lo largo de 40 minutos donde la diversión está servida.

Argumento de la obra.- Hace años el Dragón Tritón fue desterrado del reino cuando quiso apoderarse de él. Con la vuelta de la constelación del dragón, Tritón recuperará sus poderes y regresará para volver a intentarlo. Esta vez lo tiene más fácil, ya que el Rey Héctor debe realizar un viaje y deja a cargo del castillo a su hijo Iván. Pero el Príncipe Iván no es todo lo responsable que debiera ser y su padre lo sabe, por eso envía a la Princesa Rosa a que se adentre en el castillo haciéndose pasar por sirvienta para que lo vigile.

Cuando el Príncipe Iván la descubre vuelven a salir aquella enemistad que mantienen desde niños. Él no entiende porqué una princesa puede ser reina, y todo fruto de su envidia, ya que la princesa Rosa ha sido educada para que el día de mañana reine, es una mujer independiente, guerrera, inteligente y tiene la capacidad de manejar las estrellas, que será la clave para salvar al Príncipe Iván y a todo el reino.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€