Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio Enrique Soler entra en la recta final de su Semana Verde

Alumnos con manualidades

Los primeros días de la Semana Verde ha dejado patente que, el espíritu de superación de la Comunidad educativa junto a los numerosos participantes invitados, se supera cada año. La Semana comenzó el pasado jueves con numerosas actividades que a pesar del mal tiempo se pudieron llevar a cabo. Reciclaje, realización de perfumes, recolección de aromáticas…y mucha diversión fueron la nota predominante en estas jornadas. Los alumnos aprendieron cómo cuidar y respetar a sus mascotas con Francis de Clínica Veterinaria Albeitar, todo un veterinario de lo más pedagógico. En el recibidor del Colegio la ya tradicional "La Mar de ciencias", una estación donde pasa la totalidad del centro en la Semana y que trata de experimentar con el agua para que los pequeños aprendan a valorarla.

Los urban Sketcher, Francis Alemany y Juan, hicieron su debut en esta celebración medioambiental mostrando al alumnado que es fácil pintar si se pone interés, ¿qué mejor que pintar que los maravillosos entornos naturales de la Ciudad?
Las jornadas dieron para más, los pequeños pudieron conocer de primera mano a los dinosaurios que viven con nosotros…¡las tortugas! que de mano del criador Alejandro Díez, todo un experto, supo ganarse adeptos y nuevos admiradores de estos singulares animales.

Pedro Paredes tuvo su intervención de cada año. Habló de los fondos marinos y también hizo de guía en el Museo Fósil. En estos días más de 1000 alumnos aprenderán a hacer pan y se lo llevarán a casa. Para esta semana que entra los alumnos recibirán la visita de la Guardia Civil, de la policía Local, seguirán aprendiendo movilidad gracias a la Consejería de Medioambiente y a su ambicioso plan de Movilidad y muchas iniciativas más que seguro seguirán forjando el espíritu conservador de los alumnos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€