Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Si ganamos en Huelva daríamos un paso de gigante”

El entrenador colegial cree que el calendario de la segunda vuelta les favorece
(Autor: Guerrero)

El preparador colegial aseguró que “era impensable que pudiéramos estar así de bien en la tabla tras cuatro jornadas, pero no debemos confiarnos porque seguimos sin mucho margen para el error”, apuntó. El CAM Enrique Soler se está mostrando intratable en la Fase Final del Grupo D, en la que ha firmado hasta el momento el pleno de triunfos, cuatro de cuatro. De este modo, los colegiales ya son quintos en la tabla, a un solo triunfo de la ansiada tercera plaza que ocupa actualmente el Ecoculture C.B. Almería. Sin duda, las expectativas ahora son bastante mejores para los melillenses que cuando iniciaron esta segunda fase, que, cabe recordar, comenzaban como colistas.
El técnico Javi Nieto considera clave el siguiente encuentro, el que medirá a su equipo el próximo sábado con el Huelva. “Si ganamos en tierras onubenses daremos un paso de gigante hacia la Fase de Ascenso, tanto por el hecho de conseguir la victoria ante un rival directo como por lograrla en una cancha tan complicada, donde ya perdímos la pasada temporada”. Además, hizo hincapié en que el calendario favorecerá a los suyos en la segunda vuelta, con cuatro partidos que disputarán en el Pabellón Guillermo García Pezzi, mientras que solo tendrán que realizar un desplazamiento, en concreto a Córdoba.
El preparador colegial aseguró que “era impensable que pudiéramos estar así de bien en la tabla tras cuatro jornadas, pero no debemos confiarnos porque seguimos sin mucho margen para el error”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€