Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden dos años de cárcel por robarle el móvil a una mujer de un tirón

El 30 de agosto de 2016 una joven se encontraba hablando por teléfono en la calle Méndez Núñez cuando dos individuos la abordaron por la espalda para robarle el móvil. Uno de ellos, ciudadano marroquí en situación irregular, fue interceptado por un testigo y la Fiscalía pide para él 2 años de prisión. El 30 de agosto de 2016, sobre las 15:40, la víctima se encontraba en un local de la calle Méndez Núñez, en una comida de empresa.
Al salir a la calle a realizar una llamada, dos individuos que estaban apoyados en una pared cercana se aproximaron a ella por la espalda y, según declaró, le cogieron el móvil, le tiraron del pelo y la arrojaron al suelo, para posteriormente salir corriendo.
Un hombre fue testigo de lo que ocurría y salió tras los ladrones con su coche, consiguiendo cortarles el paso y detener a uno de ellos.
El Ministerio Fiscal interesa para el acusado, un ciudadano marroquí en situación irregular, una pena de 2 años de prisión por un delito de robo con violencia, más el pago de una multa de 540 euros y de una indemnización a la víctima de 200 euros por el móvil y 60 por las lesiones.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€