Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Jesús, Sidi y Amin, altas en el Melistar

Felipe Heredia y Paco Valiente, entrenadores del C.D.E. Melistar, en el banquillo melillense
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D.E. Melistar reanudó el pasado lunes los entrenamientos, de cara a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Atlético Mancha Real en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. Los melillenses se enfrentarán al séptimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, conjunto que está obligado a sumar los tres puntos en juego para seguir con opciones de jugar el Play-Off, ya que el cuarto cosificado le aventaja en 6 puntos. El cuadro melillense intentará mejorar lo realizado en la última jornada, tras perder en su visita Villacarrillo por 4-0, y confía en la buena trayectoria de las últimas jornadas en casa para reencontrarse con la victoria.

Altas y bajas
Para este próximo compromiso liguero en La Espiguera, el cuerpo técnico del Melistar recupera al meta Jesús y a los jugadores Sidi y Amin, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, Cassano no será de la partida por lesión, mientras que Bilal, con unas molestias musculares, será duda.

Rival complicado
El plantel que dirige Paco Valiente y Felipe Heredia se medirá a un rival complicado, ya que como visitante es el sexto mejor equipo de la competición, tras un balance de 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con 16 goles a favor y 19 tantos en contra, mientras que como local es la cuarta mejor escuadra del campeonato, con un registro de 12 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con un saldo de 42 goles a favor y 16 tantos en contra.
Por otro lado, Felipe Heredia, segundo entrenador del Melistar, analizó la derrota de su equipo en Villacarrillo. En su opinión, el equipo «pagó caro los errores defensivos» y en ataque «estuvimos romos, sin oportunidades de cara a la portería contraria».
«Siempre confío en todos mis jugadores, pero tengo que reconocer que no estuvimos al nivel de otros partidos, tanto para crear juego como para definir», se lamentó.
Por último, dijo que el Melistar rindió visita a un rival con urgencias por ganar y seguir así con opciones de mantener la categoría. «El Villacarrillo es un equipo con muchas limitaciones, pero lo dio todo en el terreno de juego, ya que es mucho lo que se jugaba», concluyó Felipe Heredia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€