Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Aeropuerto de Melilla cede esta semana su Espacio Solidario a Aspanies-Plena Inclusión

Responsables del aeropuerto melillense y de Aspanies, junto al stand

El Aeropuerto de Melilla cede esta semana su Espacio Solidario a la asociación Aspanies- Plena Inclusión, dedicada a la mejora de la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo y de sus familias. La organización estará desde este miércoles, Día Mundial del Síndrome de Down, en esta zona que la infraestructura reserva a la divulgación de actividades o campañas especiales, siempre que sean acordes con los valores y las líneas estratégicas de Aena.
Socios y voluntarios del colectivo permanecerán, hasta el viernes 23, en el Espacio Solidario difundiendo información relativa a sus proyectos y desarrollando diferentes campañas de sensibilización. La terminal melillense también acogerá una exposición de productos realizados por miembros de la asociación.

Con el Espacio Solidario, Aena cede de forma gratuita a las organizaciones sociales un espacio de alta concurrencia e impacto público, como son las terminales de los aeropuertos, para campañas informativas, proyectos de donación e iniciativas sociales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€