Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Justa derrota del Melistar

Javi Rosa intenta superar al visitante Alberto
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar cayó derrotado ayer sábado de forma totalmente justa ante el Atlético Mancha Real por 0-1, aunque el cuadro visitante hizo méritos para vencer incluso de forma más holgada, en un encuentro el que los locales no dispararon ni una sola vez ante el marco defendido por Lopito, que fue un mero espectador más. Los locales ven cortada de este modo su buena racha en casa, ya que en sus dos últimos encuentros, en el Campo de La Espiguera, se impuso al C.D. Rincón y al Martos C.D. por sendos 1-0. Los melillenses se vieron sorprendidos desde el inicio del partido por un Atlético Mancha Real con clara ambición de ganar el partido, con una buena propuesta de juego, al primer toque, y entrando bien por las bandas, sobre todo por la izquierda, y muy pronto consiguió su objetivo, ya que a los tres minutos, tras un saque de esquina, Carmona remató, de cabeza, a placer, enviando el balón al fondo de las mallas
Con el 0-1 en el marcador, el cuadro jienense buscó otro tanto más para poder dejar casi sentenciado el encuentro, aunque perdonó una clara ocasión en el minuto 11, tras una buena jugada por la derecha de Corbacho, que pasó sobre Alberto, pero su disparo lo detuvo el cancerbero Jesús, evitando una clara oportunidad.
Por su parte, el cuadro melillense, que no fue capaz de aprovechar el fuerte viento a su favor en esta primera mitad, no logró reaccionar hasta los veinte minutos, pero lo hizo de forma tímida, sin apenas consecuencias ante la meta rival, ya que Lopito pasó inadvertido bajo los tres palos, aunque un centro de Joselu lo remató Riduan en el segundo palo, pero un defensor lo despejó a córner, que se sacó sin consecuencias.
Ya no hubo más incidencia en esta primera parte, excepto la expulsión de Ibra a dos minutos del descanso, por una entrada innecesaria por detrás al visitante Amando, dejando así a su equipo con un futbolista menos sobre el terreno de juego.
En la segunda mitad, el Atlético Mancha Real fue muy superior al cuadro melillense de principio a fin, pero no tuvo fortuna para sentenciar el choque con cuatro claras ocasiones, ya que en el 49′, Pedro le ganó la partida a la defensa local en una acción al contragolpe, pasó sobre Armando, pero Jesús evitó el segundo tanto de los visitantes.
Por su parte, el cuadro local pagó cara la expulsión de Ibra, pero además con el viento en contra no pudo pasar del centro del campo ante un rival muy ordenado y que en el 69′ perdonó otra gran oportunidad, en un mano a mano, en el que de nuevo el meta melillense le ganó la partida a Armando.
Los visitantes no se conformaban con el ajustado 0-1 y en el 80’, un de Garrido lo remató, de cabeza, Ordóñez, pero el cuero se marchó fuera por muy poco, y en la prolongación, una falta botada por Joaquín se estrelló en el larguero, acción con con la que concluyó la contienda con una justa pero corta victoria de los de Mancha Real.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€