Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses no pueden viajar a Granada por problemas de peso en el avión

El conjunto melillense se tuvo que quedar en tierra
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S., representante melillense en el Grupo V de la Segunda División B, no pudo desplazarse ayer a tierras granadinas para disputar su encuentro ante el Peligros, debido al temporal de viento que azotó a nuestra ciudad. El partido que se tenía que haber jugado ayer, a las 12’00 horas, entre los equipos del Peligros F.S. y el Melistar F.S., en tierras granadinas, no se pudo disputar debido a los problemas de peso del vuelo que tenía que desplazar al conjunto de nuestra ciudad hasta Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta Granada.
Una vez embarcados para iniciar el viaje, se comunicó a los pasajeros que, por problemas con el peso del avión a la hora de realizar el despegue, algunos pasajero tendrían que salir del aparato, tocándole, entre ellos, a tres jugadores del Melistar, por lo que la escuadra melillense decidió no viajar.
Ahora será el Comité de Competición el que tendrá que decidir, si jugar el encuentro en otra fecha o dárselo por pérdido a los melillenses por incomparecencia. En el primer caso, ambos clubes se tendrán que poner de acuerdo para jugar el choque, sino sería el propio Comité el que fijaría la fecha.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€