Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las de Centeno, pendientes del tiempo, se la juegan en Granada

La brasileña Fabi está realizando una buena temporada
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy domingo, a las 13’00 horas, en el Pabellón Municipal de Loja, al conjunto andaluz del Loja C.D., en partido correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense venció el pasado sábado, al Jimbee Roldán B (8-2), mientras que las andaluzas cayeron, a domicilio, ante el Almagro F.S. (6-2). La escuadra melillense vuelve a la competición tras el excelente triunfo logrado la pasada jornada, en casa, ante el Jimbee Roldán B, en un encuentro en el que, a pesar de lo que reflejó el marcador final, costó mucho trabajo doblegar a la escuadra murciana, pero al final se pudo sacar el partido adelante.
Pero ese duelo ya es pasado, y la escuadra local ha entrenado toda la semana de cara al partido que hoy le medirá al Loja C.D., séptimo clasificado del Grupo III de la Segunda División. El equipo andaluz tan sólo ha cedido dos derrotas en su cancha, ganando los ocho encuentros restantes de los diez que ha disputado.
Por su parte, el equipo melillense, segundo clasificado es la segunda mejor escuadra como visitante, con seis victorias y cinco derrotas en los once encuentros jugados.
El cuadro franjinegro, pendiente de sí podrá desplazarse a la Península, tiene previsto coger el primer vuelo de la mañana de hoy, para proseguir viaje hasta tierras de Loja, pero a ciencia cierta no se sabe sí podrá hacerlo, pues para la jornada de hoy seguirá vigente la alerta naranja por fuertes vientos.
En otro orden de cosas, la entidad melillense descartó finalmente la contratación de una nueva jugadora, de cara a la posible disputa de los Play-Offs de ascenso a la Primera División, debido al alto coste del que podría suponer la incorporación de esta jugadora y, además, de no haber nada ahora mismo en el mercado.
Para este choque, el técnico melillense, Miguel Centeno, ha convocado a las siguientes jugadoras: Irene, Patri, Raquel Souza, Lydia, Nerea, Fabi, Lubna, Lucía, María Soto y Carmen, que la pasada semana se estrenó como goleadora en categoría nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€