Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El PP presentaba una demanda al Juzgado de Instrucción número 3, competente en el “Caso Demoscopia”, para que se procediera a la apertura del juicio oral contra el ex alcalde y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Gonzalo Hernández. El PP se ratificaban en su acusación privada en los delitos definidos contra el ex alcalde: presunta sustracción y falsificación de documento público, comisión de un presunto delito electoral y otro de malversación de fondos públicos.

El Congreso de los Diputados debatiría, en unos días, la propuesta del PP para dotar a Ceuta y Melilla de sendos estatutos de autonomía.

Caja Postal y los vecinos de Corea negociaban una línea de crédito para rehabilitar el barrio. El PP presentaba una demanda al Juzgado de Instrucción número 3, competente en el “Caso Demoscopia”, para que se procediera a la apertura del juicio oral contra el ex alcalde y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Gonzalo Hernández. El PP se ratificaban en su acusación privada en los delitos definidos contra el ex alcalde: presunta sustracción y falsificación de documento público, comisión de un presunto delito electoral y otro de malversación de fondos públicos.

El Congreso de los Diputados debatiría, en unos días, la propuesta del PP para dotar a Ceuta y Melilla de sendos estatutos de autonomía.

Caja Postal y los vecinos de Corea negociaban una línea de crédito para rehabilitar el barrio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€