Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea y Balearia suspendieron sus salidas de Melilla, Almería y Málaga afectando a más de 1.700 pasajeros. Farolas, carteles, árboles y mobiliario urbano salió volando causando daños

El fuerte viento obliga a suspender conexiones marítimas y causa daños

Un árbol cayó por el fuerte viento en el Barrio del Real

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia en su boletín fenómenos adversos de nivel amarillo en Melilla con vientos de rachas máximas de 80 kilómetros por hora hasta hoy. El fuerte viento obligó a suspender todas las salidas marítimas de Trasmediterránea entre Melilla, Almería y Málaga en ambos sentidos afectando a 1.700 pasajeros pero está previsto que hoy se reanuden. Balearia también canceló las salidas de Almería y Melilla en ambos sentidos. El barco de Armas consiguió atracar a la primera y sin complicaciones.

Las conexiones aéreas salieron con normalidad excepto un avión que salió desde Málaga y tuvo que ser desviado al llegar a Melilla.

Los Bomberos de Melilla estuvieron colapsados ayer con actuaciones como el desplazamiento de un quiosco, el un techo de chapa inestable, caída de farolas, techos de domicilios, carteles comerciales, árboles, bidones, contenedores y todo tipo de mobiliario urbano salió volando por los aires por culpa del fuerte viento. También, cerraron parques e instalaciones municipales deportivas al aire libre para evitar riesgos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€