Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Programación y horarios de las salidas procesionales de 2018

El Encuentro

Tras el Domingo de Ramos, la programación de Semana Santa continuará el Lunes Santo con la estación de penitencia de "Nuestro Padre Jesús ante Pilatos", también conocido como "La Sentencia", perteneciente a la hermandad más antigua de Melilla, la del Nazareno. Su salida se producirá a las 20.15 horas desde la Plaza de Toros. El martes, "Nuestro Padre Jesús Humillado", a las 20.30 horas, iniciará su salida procesional. A la puerta del templo Castrense se llevará a cabo el tradicional acto de desagravio a las puertas del templo.
El miércoles, desde la Plaza de Toros, "Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores (La Virgen de las lágrimas)", a las 20.15 horas. El jueves, desde la casa hermandad del barrio de la Victoria, "Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío" a las cuatro y cuarto de la tarde; a las siete y media, desde la Medalla Milagrosa, "Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor"; y a las ocho y media, desde el Sagrado Corazón, el "Santísimo Cristo de la Paz". El Cautivo, en su estación de penitencia y en plena Avenida Juan Carlos I, procederá a la liberación de un preso.

El viernes harán estación de penitencia "María Santísima de la Piedad", que saldrá a la calle a las 21:00 horas desde la Castrense. El "Santísimo Cristo del Socorro, el Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad" saldrán a las diez menos cuarto de la noche desde la Plaza de Toros, y la "Soledad de Nuestra Señora", a las once de la noche, desde el Sagrado Corazón. El acto de desagravio a la Soledad se realizará a las doce de la noche en la Avenida Juan Carlos I.

El Domingo de Resurrección saldrán a la calle a las diez horas el "Santísimo Cristo Resucitado", desde la Parroquia de la Medalla Milagrosa (Batería Jota), y a las nueve y media, se llevará a cabo la salida procesional de María Santísima del Rocío, desde el Centro Asistencial, para participar en el tradicional "Encuentro", que se espera se produzca a la una y media del mediodía en la Plaza de España.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€