Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

3-5 El Torreblanca Melilla sale victorioso de Loja

María Soto está realizando una gran temporada
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer, a domicilio, al conjunto granadino del C.D. Loja, por el resultado de 3-5, en un encuentro en el tanto el conjunto melillense como el andaluz realizaron un gran derroche físico y dieron un gran espectáculo en la cancha del Municipal de Loja. El Torreblanca se adelantó en el marcador, con un gol de María Soto, mientras que el el equipo local empató por medicación de Elena, a cuando sólo faltaban dos segundos para llegar al descanso, llegándose al mismo con el 1-1.
Tras el paso por los vestuarios, las granadinas intentaron desnivelar el marcador, lo que hizo que se precipitasen en las jugadas, circunstancia que aprovechó María Soto, que ayer le salió todo, para marcar dos nuevos tantos y colocar a su equipo con 1-3, a falta de algo más de seis minutos para el final.
Sin embargo, el partido no estaba, ni mucho menos, sentenciado, pues el conjunto andaluz nuevamente puso las tablas en el marcador, pero las de Miguel Centeno no estaban dispuestas a que se les escapase los tres puntos, y nuevamente María Soto desniveló la contienda (3-4), para cerrar el marcador la brasileña Raquel Souza, logrando el definitivo 3-5 con el el que se llegó al término del encuentro.
Con este resultado, el equipo melillense sigue colocado en la segunda plaza, empatado a puntos con el Monachil.
Este fin de semana no habrá competición, reanudándose la misma el próximo día 8 de abril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€