Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Competición debe decidir sobre la suspensión del Club Voleibol Melilla-Barça

Vicente Monfort no pudo despedirse de la afición, como era su deseo, al suspenderse el partido
(Autor: Guerrero)

La fase regular de la Superliga Masculina llegó a su conclusión, aunque el Club Voleibol Melilla no pudo jugar el pasado sábado por la imposibilidad de desplazarse el F.C. Barcelona a la Ciudad Autónoma por el fuerte temporal. Tras el aplazamiento de este choque liguero, se prevé que esta semana el Comité de Competición adopte una decisión sobre la disputa del encuentro o dar por ganador al conjunto melillense por 3-0 (25-0, 25-0 y 25-0) y restarle un punto en la clasificación al cuadro azulgrana. La reglamentación obliga a los clubes a pernoctar en la ciudad del equipo contrario con 24 horas de antelación y la expedición azulgrana intentó su desplazamiento a Melilla el mismo sábado. En cualquier caso, este encuentro no afectará a la clasificación final de la fase regular de la competición, ya que los melillenses aseguraron la permanencia matemática en la penúltima jornada y los catalanes se quedaron sin posibilidades de alcanzar la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off por el título. No obstante, el Club Voleibol Melilla confía en que se le dé el partido por ganado para poder mejorar su posición en la tabla y acabar séptimo.
En cuanto al resto de la última jornada, el C.V. Teruel cierra la fase regular como líder, después de vencer al C.V. Mediterráneo de Castellón por 3-0, mientras que la segunda plaza es para el Urbia Palma Voley, que se impuso al Río Duero (3-0). Precisamente, el cuadro soriano concluye cuarto y disputará también el Play-Off por el título, fase que también la jugará el tercer clasificado, el Unicaja Almería, que ganó en esta última jornada al colista Tarragona 2018 (3-0).
Y por lo que respecta a la zona baja de la clasificación, el C.V. Mediterráneo acompañará al Tarragona 2018 en su descenso de categoría a la Superliga Masculina-2.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€