Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda llama a todos los melillenses a que arropen en las calles la Semana Santa

(Autor: Guerrero)

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, hizo ayer un llamamiento a los melillenses para que arropen en las calles la Semana Santa de nuestra ciudad porque se trata de una tradición que “tiene que perdurar por siglos”. “Es algo muy nuestro”, aseveró Imbroda en declaraciones a los periodistas tras asistir a la salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder a su Entrada en Jerusalén y María Santísima de Gracia y Esperanza, conocida popularmente como La Pollinica, que tuvo que ser suspendida por el mal tiempo.
El presidente melillense subrayó que la Semana Santa de Melilla es “muy completa” y cada día tiene programadas procesiones en la calle, lo que a su juicio es “un milagro” que hacen posible las cofradías de la ciudad con su esfuerzo.
“Realmente hacen un milagro en Melilla, que siga habiendo Semana Santa todos los años, con una dignidad impresionante y el recogimiento de algunas procesiones es digno de alabar”, aseveró Imbroda.
Asimismo, destacó que todas las cofradías de Melilla “van muy bien” y algunas de ellas son incluso centenarias.
Por ello, confió en que haya una buena Semana Santa, al margen de la suspensión de la procesión inicial de ayer, por lo que confió en que el buen tiempo se consolide y permita que se desarrollen las salidas procesionales programadas hasta el Domingo de Resurrección, día en que finaliza esta semana con el esperado Reencuentro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€