Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - FEDERACIÓN

La clasificación se aprieta en ambas categorías

La competición se paraliza
(Autor: RFMF)

Solo un equipo de los dieciséis que participan en esta competición se mantiene invicto hasta la fecha, el Industrial Melilla, en la categoría de +35, con un bagaje de siete victorias y tres empates. Hay que incidir en que la igualdad es máxima tras la disputa de diez y nueve jornadas en +35 y en +40, respectivamente.

La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose en los dos campos del ‘Fernando Pernías’. Así, en la noche del pasado jueves se disputaba al completo la décima jornada en la categoría +35, mientras que en +40 fue justo una semana antes cuando se jugó la novena, además en su totalidad.
Cabe destacar que, en +35, el Industrial Melilla sigue comandando la clasificación, ahora con 24 puntos y manteniendo tres de ventaja sobre el Gimnasio Príncipe Felipe, su más inmediato perseguidor. El River Melilla y el Sporting Constitución Peña Kelu ocupan actualmente la tercera y la cuarta plaza, a seis y ocho puntos del líder, respectivamente. El resto de equipos se han quedado bastante descolgados, habiendo sumado el Quality-10 16E nueve puntos; el C.D. Tercio y el Atlético Melilla, ocho; y cierra la tabla el Constitución Olimpo, con seis puntos en su casillero.
En +40, los dos representantes del Gimnasio Príncipe Felipe comparten la primera posición, ambos con 17 puntos, habiéndose situado los dos conjuntos del Industrial Melilla tercero y cuarto, con 15. El UDA Melilla es quinto, con 14, mientras que el Quality-10 16E ocupa la sexta plaza, con uno menos. Los dos últimos son el C.D. Milenium (10) y la Hermandad Melillense (0).

La undécima jornada de la categoría de Mayores de 35 años no se pondrá en marcha hasta el próximo 9 de abril, estando programados los encuentros: C.D. Tercio-Quality-10 16E y River Melilla-Industrial Melilla, ambos a las 21’00 horas, quedando para el día 12 los duelos Sporting Constitución Peña Kelu-Atlético Melilla y Constitución-Olimpo Gimnasio Príncipe Felipe, los dos a las 22’00 horas.
En cuanto a la siguiente jornada de Más de 40 años, se celebrará al completo el 5 de abril. Así, a las 21’00 horas, se disputarán el Gimnasio Príncipe Felipe A-Industrial Melilla A y el Quality-10 16E-Gimnasio Príncipe Felipe B, mientras que a continuación, a las 22’00 horas, comenzarán a jugarse los partidos Industrial Melilla B-C.D. Milenium Garaje Escaño y UDA Melilla-Hermandad Melillense.
En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos ‘artilleros’ de la competición son, hasta el momento, Ángel García Joya ‘Angelillo’, en +35, con 19 dianas, y Nordin Ali (Quality-10 16E), en +40, también con 19 goles. En cuanto a los porteros menos goleados, son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), con 12 tantos encajados, y Alfredo Mengert (Industrial Melilla A), con 17.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€