Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, de mal en peor

Los melillenses se estrellaron en tierras pucelanas
(Autor: CBC Valladolid)

Massine Fall y Javi Lucas fueron los más valorados del decano el pasado domingo frente al CBC Valladolid, contabilizando ambos 12 créditos de valoración. Estos dos jugadores anotaron siete puntos, capturando seis rebotes el senegalés mientras que uno menos sumó el alicantino. El choque entre el CBC Valladolid y el Melilla Baloncesto deparó la gran sorpresa de la jornada, quizás no por la victoria de los locales, sino por el resultado tan abultado que reflejó el marcador del Polideportivo Pisuerga. Y es que el equipo de Paco García llegó al último periodo con 32 puntos de ventaja
Desde el primer minuto, los melillenses sufrieron la intensidad y el acierto del conjunto vallisoletano, bien dirigido por Óscar Alvarado (siete asistencias) y con un inspirado Sergio de la Fuente (21 puntos). Sin duda, los de Alejandro Alcoba realizaron uno de los peores partidos de la presente temporada y parecen confirmar que atraviesan por un mal momento. No en vano, han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y la quinta plaza empieza a peligrar, dado que el TAU Castelló viene apretando fuerte desde atrás y ya se ha situado a solo dos triunfos de los azulones, a falta de solo cinco jornadas para el término de la fase regular.
En este sentido, cabe reseñar que a los melillenses les resta por enfrentarse a C.B. Prat -próximo domingo-, Lleida, Cáceres, Sáenz Horeca Araberri y TAU Castelló.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€