Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Brillante actuación de las gimnastas melillenses en las localidades de Benalmádena y Almería

Verónica Sousa y Aiara García, en Almería
(Autor: FMLGR)

El pasado fin de semana se desplazaron a tierras peninsulares tres gimnastas del Club Virka Melilla, para participar en las distintas competiciones que se disputaron en Benalmádena y en Almería. En la jornada del sábado, Aiara García, Verónica Sousa y Nayla Mohamed compitieron en el Torneo de Benalmádena, en el que se dieron cita las mejores gimnastas de Andalucía, incluidas las del Centro de Alto Rendimiento de Marbella y la mayoría de los clubes andaluces. En esta competición, Verónica Sousa se alzó con la medalla de plata en la modalidad de cuerda, mientras que Aiara García consiguió un bronce con las mazas.
El pasado domingo volvieron a la competición, en Almería, logrando Verónica Sousa dos medallas de plata, una en la modalidad de cinta y otra en la de cuerda. Por su parte, Aiara García se colgó otra medalla de bronce, esta vez con la cuerda, mientras que Nayla Mohamed acarició el pódium, con una cuarta posición con la cinta.
El próximo desplazamiento será a Toledo, al que acudirá la Selección Autonómica al completo. El próximo domingo, día 8 de abril, la Escuela Federativa realizará una exhibición de todos los equipos que la componen, en el Pabellón Javier Imbroda, a las 12’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€