Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - HOMENAJE

El próximo sábado se celebrará el IV Memorial José Luis Cuenca García

Foto de familia de todos los participantes en uno de los Memoriales José Luis Cuenca García
(Autor: Guerrero)

El próximo sábado, dia 31 de marzo, se disputará, en el campo de fútbol Fernando Pernías, en el Tesorillo, la cuarta edición del Memorial José Luis Cuenca García, en recuerdo de quien durante tantos años el responsable del mantenimiento de esa instalación. Además, también ejerció esa labor en el Campo de La Espiguera. Cuenca, que desempeñó igualmente las funciones de encargado de material en diferentes Selecciones Melillenses que participaron en competiciones nacionales, falleció el pasado 31 de marzo de 2014. En el Memorial participarán los equipos de la Peña Barcelonista, la U.D. Melilla, la Peña Real Madrid y el Sporting Constitución, todos ellos de la categoría alevín de F-8.
Los actos comenzarán a las 11’30 horas, con un homenaje que se llevará a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó. A los pies del mismo se depositará un ramo de flores, haciéndole entrega a su viuda de recuerdos por parte de los clubes mencionados anteriormente, realizando la misma el saque de honor. Además, se guardará un minuto de silencio.
En esta edición el Memorial se disputará bajo el formato de eliminatoria.
De este modo, a las 11’15 horas jugarán el Sporting Constitución y la Peña Real Madrid, a las 11’45 horas, la U.D. Melilla y la Peña Barcelonista, mientras que a las 12’15 horas se jugará el partido por el tercer y el cuarto puesto. A las 12’45 se disputará la gran final.
Todos los encuentros tendrán una duración de 25 minutos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€