Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El fuerte viento y la lluvia provocan 48 incidencias en Melilla en el fin de semana

Ayer hubo una caída de cascotes en un edificio de la calle Jiménez Iglesias

Durante el fin de semana, entre el sábado 24 y domingo 25 de marzo, se gestionaron 48 incidencias en Melilla ocasionadas por el fuerte viento activando a los Bomberos, Policía Local y Servicios Municipales. Los Bomberos acudieron ayer para labores de saneamiento por caída de cascotes y desprendimiento de techos y antenas. El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Melilla (SPEIS) fue requerido ayer en varias actuaciones donde tuvieron que realizar labores de saneamiento en diversos edificios, retirada de cascotes y antenas, desprendimientos de techos y elementos colgantes, mantenimiento de fachadas provocados por el temporal.

Los Bomberos realizaron varias actuaciones a lo largo del día de ayer debido a las consecuencias del fuerte viento y la lluvia ya que en muchos edificios se produjo un efecto de contracción entre el frío y el sol donde se han dilatado elementos estructurales de las edificaciones sobre todo los decorativos creando grietas.

Actuaciones de ayer
En la Biblioteca Pública realizaron la labor de saneamiento del edificio porque se había desprendido una parte del techo y se produjeron grietas de la contracción entre la lluvia y el sol.

También sofocaron un incendio en contenedor en calle Plaza Víctimas del Terrorismo. En la calle Jiménez Iglesias los Bomberos se presentaron por desprendimiento de cascotes en uno de los edificios.

En la calle General Prim los Bomberos tuvieron que sanear la fachada y una antena de una edificación que estaba a punto de caer por la erosión del viento. Además tuvieron que solucionar averías por agua y rejillas que habían desaparecido debido a la fuerte lluvia.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€