Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Lolo Garrido podría reincorporarse al grupo entre esta o la próxima semana

Lolo Garrido, en el centro de la imagen, junto a Pedro Luis y Bilal
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla disfrutará de dos días de descanso, después del largo viaje a la localidad pacense de Almendralejo, donde cayó derrotada el pasado domingo en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura U.D. (1-0), por lo que reanudará los entrenamientos de la semana mañana miércoles, en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 10’30 horas. Los melillenses comenzarán a preparar este miércoles su próximo encuentro liguero y de nuevo volverán a jugar a domicilio. Su próximo rival será el UCAM Murcia, al que se enfrentarán en el Estadio La Condomina, a partir de las 12’00 horas.
Para este próximo encuentro, el entrenador Manolo Herrero sigue sin poder contar con Boateng, que la pasada semana se lesionó de una rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior, mientras que entre esta semana o la próxima se espera que se reincorpore Lolo Garrido, que se encuentra ya en la recta final de su recuperación de una fisura en el meñique del pie derecho.
Por lo que respecta al capítulo de sanciones, el cuadro melillense no presentará ninguna baja, ya que ningún jugador de la Unión Deportiva vio la amonestación en Almendralejo.
Los unionistas rendirán visita al noveno mejor equipo local del campeonato, con un balance de 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas. En los dieciséis encuentros que ha disputado en el Estadio La Condomina marcó 19 goles, aunque por contra encajó 16 tantos, mientras que como visitante es el mejor quinto conjunto, tras un registro de 5 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 16 en contra.
Por su parte, el próximo rival de los melillenses, sexto clasificado y a 5 puntos de distancia del Play-Off, ha cambiado de nuevo de entrenador, tras perder en El Ejido por 3-0. Así, el UCAM Murcia presentará hoy martes a Pedro Munitis como nuevo técnico del equipo. Después del despido de José Miguel Campos, el UCAM Murcio dio la alternativa a Luis Casas, que hasta ese momento era el segundo entrenador. El santanderino Munitis, que desarrolló su carrera como futbolista en el Racing de Santander, Club Deportivo Badajoz, Real Madrid y Deportivo de la Coruña, se retiró en 2012 en el club de su tierra natal.
Su estreno en los banquillos fue en la temporada 2015-2016, con el Racing de Santander, al que clasificó para el Play-Off, aunque cayó eliminado frente al Cádiz. La pasada campaña, en el mes de octubre, cogió las riendas de la Ponferradina en sustitución de Manolo Herrero, actual entrenador del Melilla, pero en marzo de 2017 presentó la dimisión, cuando el equipo marchaba en la sexta posición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€