Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Unos 40 chavales se inscriben en el Campus de Semana Santa

Los participantes estarán a cargo de monitores de gran nivel y experiencia
(Autor: RFMF)

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), aprovechando una nueva festividad escolar, organizará este nuevo Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, que se desarrollará del 2 al 6 de abril en horario de 10’00 a 13’00 horas. El Campus de Tecnificación de la RFMF se distingue, un año más y ya van siete, por disponer de monitores de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Nacho Aznar, Jorge Barroso, Yamal Mohamed y Billall El Hammoutti, así como del fútbol base, casos de Juan Luque y Abdel-Lah Ben. Además, volverá a colaborar la Escuela de Porteros José Luis Porteros, con Salvador Balbuena, coordinador de la misma, a la cabeza de un grupo propio de trabajo, con Fran López y Pedro Luis. Todos ellos serán los encargados de trabajar aspectos futbolísticos (técnico, táctico, estratégico y psicológico) y valores (respeto, trabajo en equipo, autocontrol y liderazgo).
Con esta iniciativa, que va dirigida a todos aquellos chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años -pertenecientes o no a un club deportivo-, se pretende la mejora de las habilidades técnicas y capacidades tácticas de niños y niñas en el fútbol y en el fútbol sala.
Las plazas para el Campus de Semana Santa son limitadas, habiéndose establecido un máximo de 40 que aún no se han completado. Por tanto, los interesados en inscribir a sus hijos aún pueden hacerlo a un precio de 70 euros en el campo de La Espiguera, disponiendo también de la posibilidad de obtener más información llamando al número de teléfono 636681720 (Juan Luque).
En cuanto a los escenarios que albergarán este evento, serán el campo federativo de La Espiguera y las pistas polideportivas del CEIP Anselmo Pardo donde se desarrollen.
Cabe recordar que en Navidad se había celebrado el primer Campus de la temporada 2017-2018 y que posteriormente, coincidiendo con las vacaciones escolares de verano, se llevará a cabo el tercero, en concreto a finales del mes de junio, del 23 al 29. Este tercer y último Campus tenía un coste de 150 euros e incluía un desplazamiento a la Península para participar en el Campus Nacional de Tecnificación, estando ya completo el cupo para viajar pero sí que hay todavía vacantes para los que deseen apuntarse en el Campus de Verano, siendo su precio de 70 euros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€