Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve hoy al trabajo

Los azulones -de blanco el pasado domingo- perdían de forma contundente en Valladolid (95-70)
(Autor: CBC Valladolid)

Los melillenses recibirán el domingo, en el Pabellón Javier Imbroda, al C.B. Prat La plantilla del Melilla Baloncesto reanudará hoy, desde las 11’00 horas, las sesiones de entrenamiento, tras haber regresado el pasado lunes a nuestra ciudad y disponer ayer martes de descanso, aunque algunos jugadores acudieron de forma voluntaria al gimnasio del Pabellón Javier Imbroda.
Los de Alejandro Alcoba se pondrán manos a la obra a preparar el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará el próximo domingo, a partir de las 19’00 horas, al Club Baloncesto Prat, tercer clasificado y aún aspirante al ascenso directo, ya que los catalanes están a un solo triunfo del líder, el Cafés Candelas Breogán.
En el duelo de la primera vuelta, cabe recordar que nuestro representante se imponía, en el Pavellò Joan Busquets, por un ajustado 70-73, con una gran actuación del base Dani Rodríguez, autor de 29 puntos y de 32 créditos de valoración.
Los azulones deben centrar ahora todos sus esfuerzos en mantener la quinta posición que actualmente ostentan -cuentan con una renta de dos victorias sobre su más inmediato perseguidor, el TAU Castelló-, toda vez que es la última que otorga la ventaja en el factor cancha en la primera ronda de los play off de ascenso a la ACB. Cabe recordar que los melillenses no han llegado en su mejor estado de forma a esta recta final del campeonato, habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, además con un promedio de apenas 69 puntos a favor y de 79 encajados.
De aquí al término de la competición regular, al decano le resta recibir en su feudo al C.B. Prat, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Sáenz Horeca Araberri, mientras que deberá desplazarse a Lleida y a Castellón. Precisamente, los de Alejandro Alcoba despedirán en tierras castellonenses esta primera fase, antes de encarar las eliminatorias de ascenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€