Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne conquista el galardón del II Trofeo Geeppard como mejor jugador de la temporada

Abdel-Ilak Mohamed, presidente del Club Voleibol Melilla, entrega a Fran Iribarne el preciado galardón

Fran Iribarne, jugador del Club Voleibol Melilla, conquistó el pasado sábado el II Trofeo Geeppard, que le acredita como mejor jugador de la temporada. El jugador internacional almeriense se hizo acreedor a este galardón tras sumar 25 puntos, en 21 jornadas disputadas, ya que en el último encuentro de Liga, el jurado calificador no pudo otorgar las puntuaciones por la suspensión del choque ante el F.C. Barcelona, al no desplazarse a Melilla por las inclemencias del tiempo.

El receptor-atacante se impuso de forma ajustada a Mario Junior, que había obtenido 24 puntos, mientras que el tercero en la clasificación ha sido Vicente Monfort, con 22 créditos. Fran Iribarne recibió el galardón de manos del presidente del Club Voleibol Melilla, Abdel-Ilak Mohamed Mimon, en el mismo Pabellón Guillermo García Pezzi, donde se debía haber disputado el encuentro.El receptor-atacante se impuso de forma ajustada a Mario Junior, que había obtenido 24 puntos, mientras que el tercero en la clasificación ha sido Vicente Monfort, con 22 créditos. Fran Iribarne recibió el galardón de manos del presidente del Club Voleibol Melilla, Abdel-Ilak Mohamed Mimon, en el mismo Pabellón Guillermo García Pezzi, donde se debía haber disputado el encuentro.

Clasificación final

La clasificación final del Trofeo Geeppard ha quedado como sigue: 1º Fran Iribarne 25 puntos. 2º Mario Junior 24 puntos. 3º Vicente Monfort 22 puntos. 4º Nassini 15 puntos. 5º Verissimo 15 puntos. 6º Néstor Orellana 7 puntos. 7º Faisal Mohamed 4 puntos. 8º Paco Alcober 3 puntos. 9º Selem Morabet 2 puntos. 10º Dimitrov 2 puntos. 11º Mikael Tahiri 1 punto.
En otro orden de aspectos, el Club Voleibol Melilla despidió el pasado sábado la competición, aunque lo hizo sin poder jugar el último encuentro de la fase regular, ya que el F.C. Barcelona no pudo desplazarse por el fuerte viento. El Comité de Competición ha solicitado a los dos clubes que presenten sus alegaciones por la suspensión del encuentro, aunque no será hasta la próxima semana cuando se adopte una decisión del mismo, pero en principio el club melillense aparece en la tabla clasificatoria como ganador del encuentro por 3-0, con unos parciales de 25-0, 25-0 y 25-0.Por su parte, el próximo día 7 de abril se disputará los Play-Off por el título, fase que cruzará al primer clasificado, el C.V. Teruel, frente al cuarto, el Río Duero Soria, mientras que la otra eliminatoria enfrentará al segundo, el Urbia Voley Palma, con el tercero, el Unicaja Almería. Estos Play-Offs se disputarán al mejor de cinco partidos, tanto en las semifinales como en la final.También se está jugando la fase de ascenso a la Superliga, aunque en este caso será por sistema de liguilla, entre los equipos de Intasa San Sadurniño (La Coruña), C.V. Leganés (Madrid), Podes i Tales CV Manacor (Mallorca) y Emevé (Lugo). Los dos primeros clasificados conseguirán el ascenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€