Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bussian acusa al PP de “doble moral” por regularizar el comercio atípico y permitir “la esclavitud” en la frontera

Rachid Bussian

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Rachid Bussian acusó ayer al PP de tener una “doble moral” con el comercio atípico, ya que mientras realiza inspecciones de trabajo en los almacenes ilegales, permite que en la frontera se sigan dando “imágenes de esclavitud” con los porteadores, a los que la autoridad “no protege” favoreciendo que tengan permisos de trabajo o Seguridad Social.
Bussian dejó claro que CPM está a favor de las inspecciones de trabajo, pero dejó claro que los populares “no pueden dar lecciones de moralidad” acusando a los cepemistas de lo contrario. A su juicio, esto se debe al “nerviosismo palpable” del Gobierno local porque “los melillenses empiezan a ser conscientes del engaño en el que se encontraban”.
El diputado de CPM instó al Gobierno local a que “deje de mover los pulgares para publicar tuits, cada cual más obsceno y ridículo”, y “trabaje para levantar Melilla, si es que les queda algo que ofrecer en el año que queda para las elecciones”. Según Bussian, “los melillenses pagamos 500 euros por cada tuit que publica Imbroda”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€