www.melillahoy.es

VI CARRERA AFRICANA

Imagen aérea de la pasada edición de la Plaza de las Culturas durante la Africana
Imagen aérea de la pasada edición de la Plaza de las Culturas durante la Africana (Foto: COMGEMEL)

La Africana amplía su plazo de inscripción hasta el día 9 de abril

La organización de la Carrera Africana de La Legión en Melilla informa que se amplía el plazo de inscripción hasta el próximo lunes, día 9 de abril, a las 23'59 horas, para tomar parte en la edición de este año, fijada para el sábado, dia 21 del próximo mes de abril.

jueves 29 de marzo de 2018, 04:00h
La organización de ‘La Africana’, basándose en la experiencia de años anteriores, en la que una vez finalizado el plazo de inscripción de los ‘Africanos’ se recibieron un número significativo de consultas y peticiones para que se les permitiese inscribirse, decidió este año adelantarse a los acontecimientos y ampliar hasta el próximo día 9 de abril, a las 23’59 horas, el plazo de inscripción para la prueba.
A la experiencia acumulada de años anteriores, se une el hecho de que estas fechas coinciden con la celebración de la Semana Santa y, de esta manera, se facilita que puedan hacerlo en los próximos días, cuando finalicen las vacaciones.
Tampoco hay que olvidarse de los ‘miniafricanos’, que pueden participar en un recorrido expresamente diseñado para ellos y, además, hacerlo en compañía de sus padres o madres. Se anima a los centros escolares que formen pequeños grupos de miniafricanos para iniciarlos en esta auténtica aventura.
Por parte de la organización, se anima a aprovechar esta última ventana para todos aquéllos que quieran vivir una experiencia única y conocer Melilla palmo a palmo gracias a su recorrido. Igualmente hace hincapié para todos los que residen en la Península, que deben saber que hay ofertas, tanto de navieras como de compañías aéreas para facilitar el desplazamiento a Melilla.
Las inscripciones deben realizarse a través de la página web oficial www.carreraafricana.com, y para cualquier duda se puede consultar el foro de la web o las redes sociales de la carrera (Facebook, Twitter y Google+, entre otros). Para consultas puntuales se puede contactar con la organización a través del formulario de contacto de la página web oficial.
Previo a la inscripción se deberá aceptar una Declaración Jurada, si no se marca la casilla "acepto", no se dará por válida la inscripción. Debe leeerse antes para tener claro qué asume, acepta y a qué se compromete.