Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Máxima concentración en la vuelta a los entrenamientos

El equipo realizó diversos ejercicios sobre la cancha
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto volvió, ayer por la mañana, a los entrenamientos, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, tras la dura derrota cosechada el pasado domingo en el Pabellón de Pisuerga. Los de Alejandro Alcoba necesitan desconectar de lo sucedido en el choque ante el conjunto vallisoletano para centrarse, desde ya, en el domingo, día en el que los azulones recibirán la visita del C.B. Prat. El ambiente en esta primera sesión de la semana fue de concentración por parte de todos los jugadores que componen la plantilla y el cuerpo técnico del decano. El técnico melillense sabe que debe trabajar en el apartado táctico, pero sin olvidar el aspecto psicológico, ya que la derrota del pasado domingo supuso un duro revés para la moral de la plantilla, que sabe que debe cambiar la cara en este tramo final de temporada y, sobre todo, con vistas a los Play-Offs.
En lo que respecta al plano deportivo, la totalidad de los jugadores de la primera plantilla participaron en esta sesión táctica. Antes, el equipo visionó un vídeo del encuentro ante el Valladolid para analizar y corregir errores. La primera sesión de este miércoles que se completó con un nuevo entrenamiento por la tarde y estuvo más enfocado al trabajo físico y de tecnificación de los jugadores.
El plan de trabajo para el resto de la semana, que concluirá el domingo, a las 19’00 horas, con el partido ante el C.B. Prat, será de tres nuevas sesiones tácticas, todas ellas en horario de mañana, y sobre la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€